Mostrando 16 resultados

Las legumbres son básicas en nuestra dieta y siempre hemos oído que es aconsejable comerlas dos o tres veces por semana. Lo que quizá no sepas es que, además de ser un alimento muy completo, son ideales para guardar la línea porque apenas tienen grasas. Te ofrecemos una variada gama de platos listos para comer, para que solo tengas que sentarte y disfrutar.

2,45
2,25
2,25

Legumbres

Lentejas

1,55
2,85
3,40

Legumbres

Habitas fritas

5,95
2,85
NOVEDAD

Un buen plato de lentejas, unos garbanzos con acelga o unas pochas del hortelano con fritada son manjares que hoy pueden estar en cualquier mesa sin necesidad de pasar horas en la cocina. Con todas sus propiedades y la calidad que aseguran nuestros productos en conserva.

Las legumbres en nuestro país desde hace siglos hasta nuestros días han acompañado las comidas de los hogares, desde los más pudientes a los más populares. Platos como el cocido, en todas sus acepciones; los potajes o las lentejas estofadas forman parte de nuestra cultura culinaria.

En Conservas Artesanas Maria Jesús van a encontrar las legumbres más conocidas: lentejas, garbanzos, alubias rojas, pochas o habitas fritas. Las legumbres son cultivos esenciales por numerosas razones. Están llenos de nutrientes y tienen un alto contenido de proteínas, por lo que se convierten en una fuente ideal de proteína. Son bajas en grasa y ricas en fibra soluble, que puede reducir el colesterol y ayudar a controlar el azúcar en la sangre.

Además, gracias a nuestro proceso de elaboración en el que la tradición y los avances tecnológicos conviven a la perfección, aseguramos una conservas de la máxima calidad con todas las propiedades de los alimentos intactas. Nunca cocinar había sido tan sencillo.