Alimentos Artesanos de Navarra

Los productos catalogados como “Alimentos Artesanos de Navarra” se caracterizan porque son sanos, naturales y de una determinada calidad organoléptica, acompañados, además, por su reconocimiento de producto genuino, auténtico o tradicional.

Nuestro empeño en seguir un riguroso control de elaboración de nuestros productos, la experiencia de nuestros más cualificados trabajadores y nuestras renovadas instalaciones, han conseguido que obtengamos las certificaciones de Alimentos Artesanos de Navarra para las conservas de pescado de de Conservas Artesanas María Jesús.

logo-alimentos-artesanos

Los fundamentos para poder dar cumplimiento a estas expectativas y que se desarrollan en las correspondientes normas técnicas son:

  • Unas MATERIAS PRIMAS de primera calidad y sometidas a un riguroso proceso de selección. A ser posible deberán presentarse en su estado más natural (es decir, en fresco)
  • Un PROCESO DE ELABORACIÓN que respete o imite los procesos naturales, sin forzarlos o acelerarlos por procedimientos físicos o químicos.
  • La ELIMINACIÓN DE ADITIVOS. Aún estando legalmente autorizados, se evitarán todo tipo de aditivos que tengan como finalidad simular la materia prima natural original, cambiando su color, textura, olor y sabor, o favorecer una duración excesiva a costa de valores propios del producto.

Nuestras conservas de pescado

7,85 (IVA incluido)
4,15 (IVA incluido)
Agotado

Pescados

Migas de atún

3,55 (IVA incluido)
Valorado en 4.00 de 5
3,85 (IVA incluido)